Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

jueves, 15 de octubre de 2015

Arrivederci Roma


Arrivederci, Roma... Good bye... Au revoir... Finalmente, después de haber cerrado algunos compromisos apostólicos que tenía en Italia, hoy, día de santa Teresa de Jesús, digo «Arrivederci, Roma», hasta que Dios quiera. Aquí he vivido años hermosos y siempre te llevaré en mi corazón. 

Aún tengo algunas cosas que hacer antes de incorporarme a mi nueva comunidad de Burgos, pero ya estoy deseando llegar a la ciudad del Cid para comenzar esta nueva etapa de mi vida. 

Hasta ahora me he encontrado a gusto en todos los destinos que me han dado y en todos los lugares he sido feliz. Sigo estando dispuesto a ir donde la gloria de Dios me llame, con el único deseo de vivir en obsequio de Jesucristo, sirviendo a los hermanos en la medida de mis posibilidades. Con mi madre, santa Teresa, exclamo: «Es tiempo de caminar».

No hay comentarios:

Publicar un comentario