Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

martes, 19 de junio de 2012

Me he quedado con la boca abierta

Hace pocos días decía en otra entrada (se puede ver aquí) que, para acompañar uno de los escritos del blog, busqué "Sagrado Corazón" en google imágenes y me salieron algunas espantosas. Como he vuelto a escribir sobre el argumento, he probado a escribir en italiano "Sacro Cuore" y el resultado no pudo ser más descorazonador. A las fotos que ya publiqué en el otro post, se añaden otras similares. Me he quedado como el gatito de la foto. Recojo algunas para que me digan si hay derecho a tratar así al Señor.









Lo peor de todo es que, para celebrar la fiesta, hay hasta bombones en forma de corazón y otros dulces, como pueden ver aquí. Señor, Señor, qué poco serios somos tus fieles...






2 comentarios:

  1. me he quedado impresionada al reconocer la imagen del P.Eduardo en la fotografía del gato. Antonia y Ramona opinan lo mismo que yo;sale mucho mas favorecido en la foto que al natural. MariaVidal.

    ResponderEliminar
  2. Don Eduardo, tiene usted razón. Hay gente que no se toma en serio a Nuestro Señor. Parece que viven en otro mundo, en el que creen que se han construído, de arena, evidentemente.
    También me doy cuenta del estómago que tendrá usted que tener para tener esta ventanita abierta y tener que leer algunas tonterías, por no decir ladridos.
    Saludos.

    ResponderEliminar