viernes, 22 de junio de 2012
No tengo palabras
En alguna entradas anteriores comenté mi sorpresa al buscar unas imágenes para acompañar las entradas sobre el Corazón de Jesús: en español ("sagrado corazón) y en italiano ("sacro cuore") aparecen fotos surrealistas. Al escribir en francés ("sacre coeur") casi solo salen fotos de la basílica parisina. Pero el colmo de las fotografías ¿sorprendentes?, ¿asombrosas?, ¿chocantes?, ¿kitsch? aparece cuando se busca en inglés (sacred heart). Mirándolas, me he quedado como el monito de la foto. Pasen y vean. De momento, esta es la última sesión sobre el tema, aunque todavía podría dar mucho de sí.
jueves, 21 de junio de 2012
Mi amiga ha perdido el bebé que esperaba
Mis amigos María y José han perdido un hijo. Aún no había nacido, pero ya lo amaban y lo esperaban. No quiero añadir nada a lo que ella me escribe (sé que refleja el sentimiento de los dos). Aunque les he pedido permiso para publicar su carta, he cambiado los nombres. Pido una oración por ellos y su familia.
Buenos días, Eduardo. Hoy te escribo para compartir una parte de nuestras vidas, ya que tú nos compartes tanto de la tuya. El 20 de mayo celebramos la Ascensión, a la par que la comunión del hijo de unos amigos. El jueves 25 me enteraba de que se le había parado el corazón al bebé que esperábamos y había fallecido. El viernes me intervinieron.
martes, 19 de junio de 2012
Me he quedado con la boca abierta
Hace pocos días decía en otra entrada que, para acompañar uno de los escritos del blog, busqué "Sagrado Corazón" en google imágenes y me salieron algunas espantosas. Como he vuelto a escribir sobre el argumento, he probado a escribir en italiano "Sacro Cuore" y el resultado no pudo ser más descorazonador. A las doce fotos que ya publiqué en el otro post, se añaden otras doce similares. Me he quedado como el gatito de la foto. Ustedes me dirán si hay derecho a tratar así al Señor.
jueves, 14 de junio de 2012
14 de junio. Beata María Cándida de la Eucaristía, o.c.d.

Suscribirse a:
Entradas (Atom)