Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

martes, 8 de marzo de 2022

Come la pioggia e la neve. Canta Gen Verde


En la primera lectura de la misa de hoy, el Señor dice por medio del profeta Isaías: «Como bajan la lluvia y la nieve desde el cielo, y no vuelven allá sino después de empapar la tierra, de fecundarla y hacerla germinar, para que dé semilla al sembrador y pan al que come, así será mi palabra, que sale de mi boca: no volverá a mi vacía, sino que cumplirá mi deseo y llevará a cabo mi encargo» (Is 55,10-11).

La nieve y la lluvia bajan desde las nubes, empapan la tierra y permiten que germinen las semillas. Igualmente, la Palabra de Dios no se queda en lo alto, sino que se cumple en el momento oportuno, "porque es viva y eficaz" (Heb 4,12).

En el vídeo pueden escuchar el texto de Isaías interpretado en italiano por el grupo musical de los focolares "Gen Verde", formado por consagradas de varias nacionalidades. Quiera Dios que nuestros corazones se abran a su palabra salvadora, como tierra que acoge la semilla. Amén.

Si el vídeo no se abre en la entrada, pueden encontrarlo en esta dirección:

No hay comentarios:

Publicar un comentario