Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

martes, 16 de mayo de 2017

El blog cumple 5 años


Hoy se cumplen 5 años desde que abrí este blog y, hasta el momento, no he dejado de publicar ni un solo día. Mantenerlo me ha llevado un poco de trabajo y me ha procurado muchas alegrías.

No todos los días puedo escribir. Por eso, cuando tengo un momento libre, preparo las entradas y las dejo programadas para que se publiquen cada mañana a las 6,00 a.m., hora española.

Hace más de tres años publiqué una entrada titulada: "Mis problemas con las redes sociales de comunicación". Allí especificaba cómo estaban las cosas en ese momento. Desde entonces, todo se ha complicado un poco más, pero procuro llevar las cosas al día. 

Lo que no he conseguido hasta el momento es modernizarme en el uso del teléfono, por lo que no tengo WhatsApp. No me atrevo a decir "de este agua no beberé", por lo que quizás un día me anime, pero aún no ha llegado el momento.

Les pongo los enlaces a la primera entrada y a la de los aniversarios anteriores, por si alguien tiene curiosidad y quiere visitarlas:

16 de mayo de 2012. ¿Qué es la espiritualidad cristiana? Comienza así: Para los griegos, «espíritu» se opone a «materia», a «cuerpo». En la Biblia no es así; la ruah es la fuerza, el principio de acción que hay en Dios. 

16 de mayo de 2013. El blog cumple un año. Con un chiste gráfico daba gracias a todos los lectores.

16 de mayo de 2014. El blog cumple 2 años. Pequeña evaluación de las entradas publicadas y de las visitas.

16 de mayo de 2015. El blog cumple 3 años. Nueva evaluación y acción de gracias.

16 de mayo de 2016. El blog cumple 4 años. Aquí les cuento el origen del blog y de mi actividad en las redes sociales.

Doy gracias a Dios, que me permite comunicarme con tantas personas por este medio. Y doy gracias también a todos los lectores, habituales u ocasionales, que se acercan por aquí. El Señor los bendiga a todos.

13 comentarios:

  1. Por su perseverancia y esfuerzo diario, formando e informando, quiero unirme a las muchísimas muestras d agradecimiento q sin duda, va a ir recibiendo.

    ResponderEliminar
  2. Pido a nuestro Buen Dios, lo siga haciendo y como buen Teresiano, su pluma continúe sembrando

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué casualidad! o no. Hace 5 años que mi vida dio un giro de 180° para empezar a subir por una cuesta "bastante empinada". Al poco tiempo conocí este blog que está siendo como un bálsamo para mí. Muchas gracias y que Dios lo premie.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, gracias a Dios por tu constancia, por el bien que haces a tantas personas

    ResponderEliminar
  5. Gracias Padre por el bien que he recibido y recibimos a traves de su blog, que Dios le ayude y bendiga. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Desde Panamá. Felicidades y gracias por su esfuerzo en instruirnos y guiarnos. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por este blog y felicidades a todos los que nos hermanamos en un mismo sentir para que el Señor llegue a todos los rincones de la tierra. FELICIDADES!!!
    (Nuria)

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades los primeros cinco! lo sigo desde que empezó..todos los días paso por aquí...gracias, como todos los días, nos encontramos en la Eucaristía

    ResponderEliminar
  9. Gracias por todas las cosas interesantes que publica, siempre con un punto de vista bien fundamentado bíblicamente. A muchos nos ayuda a crecer en la fe. Paolo.

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones Padre. Ayer no pude abrir su página porque aquí las cosas no están bien. Ore mucho por Venezuela para que no caigamos en una violencia fratricida y veamos pronto la luz de la libertad

    ResponderEliminar
  11. Uy!!! Casi no llego...
    ¡Muchas felicidades!
    Cinco añitos ya... "Cómo pasa el tiempo"
    El curso que viene, en primaria.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades! Muchas gracias padre.

    ResponderEliminar