Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

sábado, 24 de diciembre de 2016

Estoy a la puerta y llamo


En esta víspera de Navidad les propongo un canto del grupo mexicano Jesed, inspirado en el texto del Apocalipsis que dice: "Mira que yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré y cenaré con él, y él conmigo" (Ap 3,20). Jesús está llamando a nuestra puerta. ¿Le abriremos?



Estoy a la puerta y llamo, 
esperando a que me abras. 
Ábreme que quiero entrar, 
que estoy a la puerta y llamo. 

El corazón que te he dado 
es morada que yo anhelo, 
pero es tan digno y sagrado 
que estoy a la puerta y llamo.

Si me abres, entraré 
y yo cenaré contigo; 
si no me abres, seguiré 
afuera como un mendigo.

Estoy a la puerta y llamo, 
esperando a que me abras. 
Ábreme que quiero entrar, 
que estoy a la puerta y llamo. 

El corazón que te he dado, 
es morada que yo anhelo, 
pero es tan digno y sagrado 
que estoy a la puerta y llamo. 

Si me abres, entraré 
y yo cenare contigo.
Si no me abres, seguiré 
afuera como un mendigo, 
llamando, llamando, llamando, llamando.

2 comentarios:

  1. Feliz Navidad padre Eduardo, que Dios lo bendiga e ilumine siempre.

    Mauricio y Celia de Valdez - El Salvador

    ResponderEliminar
  2. "Que el Espíritu Santo ilumine hoy nuestros corazones, para que podamos reconocer en el Niño Jesús, nacido en Belén de la Virgen María, la salvación que Dios nos da a cada uno de nosotros, a todos los hombres y todos los pueblos de la tierra" ¡Feliz Navidad!.
    Javier y Conchita

    ResponderEliminar