Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

sábado, 28 de mayo de 2016

cantos eucarísticos tradicionales


Quienes tenemos ya cierta edad recordamos con un cariño especial estos cantos, que van unidos a las procesiones del Corpus Christi, exposiciones del Santísimo y otros actos de piedad eucarística: «Oh, buen Jesús, yo creo firmemente que por mi bien estás en el altar», «Cantemos al Amor de los amores, cantemos al Señor; Dios está aquí, venid, adoradores, adoremos a Cristo redentor», «Alabado sea el Santísimo Sacramento del altar y la Virgen concebida sin pecado original», etc. ¡Disfrútenlos en estas vísperas del Corpus.




2 comentarios:

  1. " ¡ DULCE MANÁ Y CELESTIAL COMIDA...!!


    ¡¡¡ COMÍ TU CUERPO...! ¡ BEBÍ TU SANGRE...!


    ¡ COMO TU CUERPO ... BEBO TU SANGRE...!

    ¡OH MANANTIALES DE AGUAS SACRALES

    DE TU BOCA A MI BOCA...!! VERTIENTES ...!

    ¡ VERTIENTES PODEROSAS DE TU BOCA A MI BOCA...!!!

    ¡¡¡ OH JESÚS MÍO...! ¡ MAJESTAD MÍA...!!!!!!!!!!!!



    ResponderEliminar
  2. Los tres son preciosos. Gracias. Paolo

    ResponderEliminar