Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

viernes, 12 de junio de 2015

Sagrado Corazón de Jesús 2015


Hoy es la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, del que he hablado en numerosas ocasiones, tanto desde el punto de vista de la liturgia como del arte, de la historia, la espiritualidad, la poesía... incluso con algunas entradas en clave de humor (la mayoría se puede consultar en este enlace).

Hoy también concluye nuestra peregrinación teresiana. Algunos de los participantes viajan hoy conmigo al Desierto de las Palmas para vivir unas jornadas de retiro y reflexión. He hablado muchas veces de este lugar maravilloso (se pueden ver las entradas aquí).

Si quieren visitar los enlaces, ya tienen para un buen rato. ¡Feliz día a todos! El Señor los introduzca en su corazón. Amén.

2 comentarios:

  1. Creo que el Sagrado Corazón de Jesús representa la entrega total en plenitud de amor por todas las personas. Ejemplo a seguir por cada cual.

    Por otra parte, ya ansío los próximos 5º ejercicios espirituales consecutivos en el Desierto de Las Palmas, a principios de agosto. José Mª Celdrán.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ BENDITÍSIMA FIESTA DE EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ...

    FELICÍSIMA PADRE SANZ DE MIGUEL PARA USTED Y PARA TODOS ... !!!!!!!


    ¡¡¡ SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS EN VOS CONFÍO ... QUE ME

    VISTES DE LIRIOS Y DE ROSAS EN LA MAÑANA DE ORO ETERNA ...!

    ¡ GLORIA ... ALELUYA ! ¡ AMÉN ...!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar