Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

martes, 30 de junio de 2015

peregrinación teresiana de septiembre


Aún siguen llegándome ecos de la peregrinación de junio por tierras de santa Teresa de Jesús y santuarios marianos. Por otro lado, estoy a punto de iniciar una peregrinación por Tierra Santa (del 2 al 12 de julio). Quiero aprovechar la ocasión para recordarles que tenemos otra peregrinación a Ávila en septiembre, con visitas a Segovia, Alba de Tormes y Salamanca. Una nueva oportunidad de visitar algunos lugares relacionados con santa Teresa en este quinto centenario de su nacimiento.


Será del 2 al 6 de septiembre de 2015. Dormiremos cuatro días en Ávila, en el palacio de los Velada (edificio renacentista transformado en hotel de cuatro estrellas). Desde Ávila nos desplazaremos a Segovia, Salamanca y Alba de Tormes para visitar otros lugares relacionados con santa Teresa de Jesús y con san Juan de la Cruz.

Es una peregrinación, por lo que todos los días celebraremos la misa y tendremos momentos de oración y de reflexión. Visitaremos iglesias, monasterios, palacios, museos y otros monumentos. En el viaje se unirán la cultura, el arte, la historia, la espiritualidad y la gastronomía.

El coste es de 450 euros por persona, e incluye los desplazamientos, el alojamiento, los desayunos, comidas y cenas, las entradas a los museos y monumentos y el seguro de viaje. Para cualquier información y para las prenotaciones hay que dirigirse a los responsables de la agencia de viajes arpa de Valencia: Abel Roig, teléfono fijo: 963130270, teléfono celular 639636521, correo electrónico: aroig@viajesarpa.es

7 comentarios:

  1. Que Dios los proteja y, que el viaje a Tierra Santa, sea de provecho para todas sus almas.
    Yo me quedó con las ganas de ir, pero no puedo.
    Feliz viaje y, que Díos los bendiga.
    Un abrazo para Vd.y para todos.
    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Señor protege a los peregrinos; hazlos fuertes en la Fe y alegres en la esperanza en su caminar de peregrinos siguiendo el camino de la vida cristiana. Que vuestro corazón se llene de amor y que los buenos deseos de todos los que os conocen os acompañen. Que vuestro viaje sea un anuncio de alegría , un mensaje de esperanza, un testimonio de vida cristiana. ¡Que Dios os guarde!
    Javier y Conchita


    ResponderEliminar
  3. Los que ya hemos estado en otras ocasiones, sabemos lo que significa este viaje y lo que nos perdemos. Yo he estado en varias ocasiones y tambien me gustaria ir ahora, pero no puede ser. Pedire al Señor que os acompañe y que sea un viaje inolvidable para todos.Fina

    ResponderEliminar
  4. Feliz viaje Se que el Señor os acompañara Un abrazo Ana Maria

    ResponderEliminar
  5. El Señor os acompañe en el viaje y a cada momento, su Paz con vosotros!!! Nino

    ResponderEliminar
  6. Hola Padre, Bendición

    Mi nombre es Rómulo, soy de Barquisimeto, Venezuela y recientemente el Señor me regalo el Don de conocerlo y disfrutarlo.

    He estado revisando su Blog y encontre esta información sobre una pasada peregrinación Teresiana y además otra en Tierra Santa.. Ambas anhelos para mi.

    Me gustaría asistir con usted a una de estas perigraciones; si tiene un nuevo plan en camino, contacteme por corre electronico: sanchezromulo14@gmail.com, para la información.

    Le comento que Si Dios lo permite y María me acompaña, a partir del 30 de Agosto comenzaré un nuevo rumbo de vida en Santiago de Chile. Los motivos de la migración, estoy seguro que los conoce.

    Le pido me encomienda en sus oraciones.Yo sin dura, lo haré por ud.

    Un fuerte abrazo Carmelita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pido al Señor que le acompañe en esta nueva etapa de su vida que está a punto de empezar. Ahí va el anuncio de las próximas actividades.
      https://padreeduardosanzdemiguel.blogspot.com.es/2016/07/proximas-actividades.html

      Eliminar