Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

lunes, 22 de junio de 2015

días de convivencia y reflexión en el Desierto de las Palmas


Desde hace bastantes años, la primera semana de agosto tengo un encuentro de oración, reflexión y convivencia en el Desierto de las Palmas, del que he hablado en varias ocasiones (como se puede comprobar aquí). Entre los testimonios de los que participaron en la última peregrinación por tierras de santa Teresa, muchos hablan de lo que les impactó este maravilloso lugar. Les adjunto algunas fotos de los peregrinos y les recuerdo que nuestra próxima cita es del 1 al 8 de agosto. Prenotaciones en el teléfono 964300786.

De todas formas, los que no puedan participar, recuerden que todos podemos hacer momentos de "desierto", de silencio para estar "a solas con Dios solo", para dejar que el Señor nos hable al corazón "palabras bañadas en dulzura y amor". Feliz día a todos. El Señor los llene de sus bendiciones. Amén.









 

1 comentario:

  1. Mi mujer y yo estamos ya incritos en estos próximos ejercicios espirituales del 1 al 8 de agosto en el Desierto de las Palmas a impartir por P. Eduardo; los 5º consecutivos. Animo a quien no lo esté para disfrutar de unos días de gozo de encuentro con el Señor, en fraternidad y en contacto con la naturaleza. José Mª Celdrán.

    ResponderEliminar