Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

sábado, 11 de abril de 2015

Primavera en el desierto de Negueb


Este invierno ha llovido mucho en Israel. De hecho, en enero les puse una entrada con fotos y videos sobre la lluvia y la nieve en el desierto y en Jerusalén. (Pueden verla aquí). Es natural que ahora ofrezca imágenes tan espectaculares como las que recojo aquí.

El año pasado ya les puse algunas fotos de Israel en primavera (que pueden ver aquí). Si quieren ver un video sobre la primavera en el desierto del Negueb, basta con que hagan un click en este enlace.

Los peregrinos que visitaremos Israel en julio no veremos todas estas flores, que ya se habrán secado, porque la primavera es breve en Tierra Santa, pero tendremos la oportunidad de adentrarnos en e desierto y disfrutaremos de sus paisajes.





Las cinco fotografías siguientes no son del desierto del Negueb, pero son de zonas cercanas. Como pueden ver, la primavera en Tierra Santa es un espectáculo:





2 comentarios:

  1. Qué bonitas fotos!! me encanta la naturaleza, como siento no poder ir a conocer todos estos parajes tan preciosos. Gracias Padre los disfruto aunque sea solo en foto. Isabel

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos. ¡Qué ganas tengo de visitar un día la Tierra de Jesús y de María. E.N.

    ResponderEliminar