Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

jueves, 5 de febrero de 2015

Provincial de la nueva provincia ibérica de carmelitas descalzos


Los padre capitulares hemos elegido en la primera votación con una amplia mayoría al P. Miguel Márquez Calle para que haga el servicio de superior provincial de la nueva provincia ibérica "Santa Teresa de Jesús" de carmelitas descalzos. Hasta ahora era el superior provincial de Castilla. El Señor lo ilumine con su Santo Espíritu. En la fotografía se le puede ver junto al P. General, Saverio Cannistrà. Pueden seguir todos los acontecimientos del capítulo en esta página web que se ha preparado para la ocasión.

5 comentarios:

  1. Felicidades a los padres carmelitas. El Señor ilumine al P. Miguel y a todos los miembros de esta gran familia. Paolo.

    ResponderEliminar
  2. ADELANTE EL SEÑOR ESTA CON VOSOTROS ANA MARIA

    ResponderEliminar
  3. Felicidades al P. Miguel. Dios le bendiga y asista en este nuevo servicio. Elías.

    ResponderEliminar
  4. Me uno a los comentarios anteriores felicitando al P. Miguel. Yo tambien pido al Señor que le ilumine, le cuide y le proteja en su nuevo cometido.Fina.

    ResponderEliminar
  5. Desde la Hermandad de la Estrella de Sevilla, nos unimos a la oración de la muy querida Orden Carmelita Descalza para que el Espíritu Santo ilumine este Capítulo. Y que Ella, a la que juntos imploramos como Estrella de la mañana, nos siga guiando y protegiendo.

    ResponderEliminar