Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

jueves, 18 de diciembre de 2014

Ya estoy de regreso, Janucá 2014 y Virgen de la Esperanza


Ya he regresado de Cuba y estoy poniéndome al día con los correos y mensajes. Doy gracias a Dios por los días pasados en tierras americanas (ya echo de menos a todos los que he encontrado) y saludo afectuosamente a todos mis contactos. Próximamente publicaré algún comentario y fotografías de mis amigos Lino y Gloria de Panamá y Ana y Encarnita de España, que me han acompañado.

Los judíos están celebrando la fiesta de Janucá o de las luces, que he explicado aquí y aquí

Además, hoy es la fiesta de la Virgen de la Esperanza, a la que he dedicado varias entradas, como esta.


1 comentario:

  1. En la fiesta de la Virgen de la esperanza, nos encomendamos a Ella, hoy especialmente por el pueblo cubano
    Javier y Conchita

    ResponderEliminar