Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

lunes, 22 de diciembre de 2014

Niño de tres años explica la Navidad a su hermana de dos


Un niño de tres años ha pintado distintas escenas de Navidad. En este video se recoge cómo se las explica a su hermanita de dos años con mucha simpatía. Empieza con la anunciación, la marcha hacia Belén, la Natividad, "María se puso muy contenta y san José también, porque había nacido el Niño Jesús y María le ponió un pañal y san José y María le ponieron en la cuna", y los ángeles cantaron (y él también canta), y los pastores, "al Niño le trayeron una oveja y a san José un poco de vino" y termina hablando de los Reyes magos. ¡Precioso!

5 comentarios:

  1. MUY QUERIDO EDUARDO, MUY FELIZ NAVIDAD QUE EL SEÑOR JESUS TE SIGA LLENANDO DE SUS BENDICIONES DE TU SABIDURIA Y DE TANTAS COSAS BUENAS QUE NOS HACES LLEGAR. GRACIAS POR TU BLOG Y EL DE HOY CON LOS DOS HERMANITOS LEYENDO LA NAVIDAD ES UNA MONADA Y ES BONITO POR LA SENCILLEZ CON LA QUE EL NIÑO LE CUENTA A SU HERMANA EL NACIMIENTO DE JESUS. GRACIAS POR TODO, QUE EL SEÑOR TE LLENE DE TODO LO BUENO. SEGUIMOS UNIDOS ANTE EL SAGRARIO Y ESTOS DIAS ESPECIALMENTE ANTE EL NIÑO RECIEN NACIDO QUE NOS TRAE LA PAZ. UN ABRAZO FUERTE. MARISA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cosa mas bonita y tierna. Se nota que tienen unos padres estupendos que dedican a sus hijos tiempo y les enseñan cosas bonitas. Así era de pequeño un ahijado que yo tengo. Todo lo explicaba y aun continua haciéndolo. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Querido Padre Eduardo.

    Que hermososo ese mensaje dado con esa inocencia, confianza, paz y gozo divino. Ese niño es una bendición. Feliz Navidad para todos !!!! Un abrazo lleno de gratitude.

    ResponderEliminar
  3. Querido Padre Eduardo, este video yo se lo gravé a mis nietos, curisamente lo puse en privado, para la familia, pero lo que son las cosas en internet. Quizá le cueste acordarse de mi, nos conocimos en Caravaca de la Cruz, en el Multifestival David, mi padre era de Fuentelcesped (Burcos), muy cerca de Soria.
    Creo haberle mandado anteriormente una foto en la que usted me sirve el café en el Multifestival David. Siento no haber estado este año en Burgos.
    Un abrazo Ernesto García Lechuga

    ResponderEliminar