Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

lunes, 3 de noviembre de 2014

Saludos desde Puerto Rico


Después de haber pasado una semana en Panamá y otra en la República Dominicana, desde hoy me encuentro en Puerto Rico, donde permaneceré hasta final de mes, para predicar en Caguas, Trujillo Alto y Mayagüez.

Desde hoy (lunes 3 de noviembre) hasta el viernes 7 tendré todos los días en la parroquia de san José de Villa Blanca (Caguas) la santa misa a las 7,00 p.m. y a continuación "Noches de predicación para acercarnos a la doctrina de santa Teresa".

El sábado 8, de 8,00 a.m. a 12,00 del mediodía tendremos una jornada de retiro en la misma parroquia carmelitana con el título "Encuentro con santa Teresa para el cristiano de hoy".

Desde el domingo 9 al viernes 14, de 10,00 a 11,30 a.m. y de 4,00 a 5,00 p.m. "Curso sobre la vida y enseñanzas de santa Teresa de Jesús" en el monasterio de san José de las madres carmelitas de Trujillo Alto. Teléfono 787-761-9548.

La semana siguiente tengo otro cursillo sobre santa Teresa en el monasterio de las madres carmelitas de Mayaguez y la semana siguiente un curso de ejercicios espirituales con las madres carmelitas de Trujillo Alto. Terminaré con una convivencia con los terciarios carmelitas el último día del noviembre.

Ya he hablado en el blog de otras visitas mías a la "Isla del Encanto" (por ejemplo aquí, aquí, aquí y aquí).

5 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo por Vd. querido P Eduardo, el estar en el Caribe en un doble sentido: por el buen clima para su salud y por su inefable don de la predicación. Las gentes que le escuchen quedarán admiradas del amor que demuestra por Jesucristo, la Virgen María, santa Teresa de Jesús, san Juan de la Cruz, ... Todo espiritual, todo fe, para hacérselo llegar a las personas con las que entra en contacto; un alma generosa del cielo que se entrega a los demás. José Mª Celdrán.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que goces de esa gente tan buena y acogedora Sige proclamando la palabra de Dios El te de salud y Santa Teresa te ayude Ana Maria
    Las hermanas muy contenttas

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todos los que podemos disfrutar de los dones que Dios a concedido al p. Eduardo, que le siga bendiciendo y protegiendo. Ana d.V.

    ResponderEliminar
  4. Que dios lo bendiga en toda su estancia por alla yse me antoja estar oyendo todas sus predicaciones sobre santa teresa de verdad su manera de hablarnos a los oyentes es tan capciosa que se nos queda en el recuerdo y en el corazon.
    ojala y algun dia no muy lejano vuelva aca por oklahoma y nos traiga estas ensenanzas que nos dejo la madre del carmelo .Porfavor

    ResponderEliminar