Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

martes, 4 de noviembre de 2014

Estampas americanas


Ya les hablé de mi reciente visita a Panamá hace dos semanas. En el blog del Hogar Monte Carmelo han hablado de ello y han colgado algunas fotos (se puede ver aquí).

También les hablé de mi visita posterior a la República Dominicana la semana pasada. Además de los encuentros en la iglesia de los carmelitas descalzos de la capital, tuve un encuentro con los alumnos y profesores del centro de estudios teológicos de los dominicos (heredero de lo que fue la primera universidad de las Américas). El director del centro habla de ello y recoge algunas fotos aquí.

Ahora estoy en Puerto Rico. Pueden ver algunas fotos del ancuentro de anoche aquí.

2 comentarios:

  1. Mi padresito andariego como Santa Teresa.
    Se que toda la gente disfruta con amor y alegría de sus charlas. Son bendecidos de tener tal dicha, todos mis hermanos en Cristo, quienes escuchan las bellas charlas del Padre Eduardo. Aprovechen al máximo, porque yo se que muchos quisieramos estar ahi, escuchar, aprender y ver en persona a mi querido Padre Eduardo.
    Carmen A.

    ResponderEliminar
  2. JESUS que en los tiempos duros siempre elijes personas santas Que no se pierda la semilla que estas personas con mucho sacrificio van sembrando por el mundo
    Ana Maria

    ResponderEliminar