Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

lunes, 27 de octubre de 2014

Saludos desde la República Dominicana


Después de una preciosa semana pasada en Panamá, me encuentro en la República Dominicana. He hablado de este maravilloso país y de sus gentes en varias ocasiones, con motivo de otras visitas (aquíaquíaquí y aquí, por ejemplo).

En esta ocasión, entre otras cosas, tendré tres charlas sobre "santa Teresa de Jesús, maestra para la vida mística en la vida cotidiana" del 29 al 31 de octubre de 7 a 9 de la noche en la parroquia de san Judas Tadeo de la capital (cartel de arriba) y un acto académico en el centro de teología de los dominicos el 31 de octubre a partir de las 11 de la mañana (cartel de abajo).


4 comentarios:

  1. Buenos días Padre Eduardo soy Ricardo marido de Pilar y amigos de Leopoldo y María José del Burgo estuvimos viendo Berlanga y otros pueblos de la provincia hace dos años Soy catequista y colaboro en la revista parroquial, he intentado ponerme en contacto con usted vía email pero no he recibido respuesta porque había pensado en una colaboración suya para la revista parroquial sobre Santa Teresa ( 500 palabras) mi email es rllopart@palcam.cat
    Reciba un fuerte abrazo y espero sus noticias


    ResponderEliminar
  2. Nos alegra mucho tenerlo entre nosotros! Bendiciones en su viaje.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdos alos dominicanos y dominicanas que tambien nos acojistes el noviembre pasado Un abrazo Ana Maria

    ResponderEliminar
  4. Saludos a todos, les deseamos que disfruten con las charlas sobre Santa Teresa, que ella sea guía y maestra para sus vidas.
    Javier y Conchita

    ResponderEliminar