Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

viernes, 16 de mayo de 2014

El blog cumple 2 años


El 16 de mayo de 2012 inauguré este blog con una entrada sobre los contenidos de la espiritualidad cristiana. El 16 de mayo de 2013 publiqué una entrada en la que hacía evaluación del año transcurrido: 577 entradas, 1.055 comentarios de los lectores y 109.160 visitas recibidas hasta entonces. A día de hoy he publicado 1.053 entradas que han recibido unas 294.000 visitas y 2.600 comentarios. Gracias a todos los que han visitado este espacio de comunión cristiana y carmelitana. Dios les bendiga a todos.

Además, hoy es la fiesta de san Simón Stock, carmelita del s. XIII del que hablo aquí.

10 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades, y que siga deleitándonos con sus reflexiones durante muchos años más. Dios lo bendiga. Paolo.

    ResponderEliminar
  2. Hoy me he adelantado a Fina y Betania, que suelen ser las más madrugadoras (y las más perseverantes en sus comentarios), pero es que me voy de viaje y he tenido que levantarme temprano... Paolo.

    ResponderEliminar
  3. Querido Padre Eduardo, Muchas felicidades y muchas gracias por estos dos años, que el Señor le permita que sean muchos mas.
    Buen viaje, Paolo, tu tambien eres muy constante.Fina.

    ResponderEliminar
  4. Al principio no era constante, pero desde hace un tiempo hacia acá suelo ser asiduo a su blog, donde nos deleita con sencillez de temas interesantes acerca de la espiritualidad y el mundo de la religión, y en el que de cuando en cuando hago algún comentario. Gracias P. Eduardo. José Mª Celdrán.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades! a nuestro evangelizador y querido padre Eduardo,que con
    tanta dedicación y entusiasmo alienta nuestro caminar día a día,en el encuentro personal con Cristo.
    FELICIDADES Y GRACIAS.
    También,todos aquellos que seguimos el blog y recibimos tanto a través de él,
    estamos de fiesta de aniversario.¡Qué cumplamos muchos más!
    Unámonos en un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me uno a ustedes en la alegría del cumpleaños! Que el Señor los bendiga a todos ... en especial a nuestro bloggero carmelitano que tanto bien nos hace! MUCHAS FELICIDADES Y ánimo para continuar!

    ResponderEliminar
  7. ¡Genial! ¡Muchas felicidades y enhorabuena! Me encanta tu blog. Además, gracias a él, contacté contigo después de muchos años y, "en estos tiempos son menester amigos fuertes de Dios para sustentar (a) los flacos". En este caso, la flaca soy yo y tú, el amigo fuerte ¡Gracias, Eduardo!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Padre.
    Para mí este blog es como tener un profesor a distancia, sobre todo porque yo no he tenido formación en casa: mis padres, abuela...eran ateos.
    Aunque el blog es mucho más porque le tengo gran afecto, y rezo por usted todos los días.
    Muchísimas felicidades por la labor que tanto nos ayuda.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias P. Eduardo por su "determinada determinación" en hacernos crecer a todos en el amor a Cristo. Ángel y Belén

    ResponderEliminar
  10. Muchas Felicidades P. Eduardo y gracias por dedicarnos su esfuerzo y compartir con nosotros su sabiduría,

    ResponderEliminar