Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

viernes, 4 de abril de 2014

Saludos desde el jardín del Edén


Me encuentro en la capital de la República Dominicana desde ayer por la tarde, predicando unos cursos de ejercicios a las Carmelitas Teresas de san José. Más adelante también tendré unas charlas en la parroquia de san Judas Tadeo de los carmelitas descalzos. 

No es la primera vez que visito esta isla maravillosa. En el video de arriba pueden ver un pequeño reportaje hecho por mi amiga Beatriz en el que cuenta algo de la experiencia que vivimos aquí hace pocos meses un grupo de amigos.

Como todos identificamos el Caribe con sus preciosas playas y paisajes naturales, les pongo una foto para que den gracias al Creador de tanta belleza. 


Muy a mi pesar, no podré visitar ninguno de esos lugares maravillosos, porque he venido con el tiempo justo y el domingo de Pascua viajo de regreso hacia España para participar en el capítulo provincial de los carmelitas descalzos de Aragón-Valencia. Por favor, oren para que los participantes busquemos la voluntad de Dios con corazón sincero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario