Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

sábado, 29 de marzo de 2014

el Desierto de las palmas en televisión


El mes pasado en televisión española dedicaron un programa a hablar del Desierto de las Palmas (el pasaje y el licor carmelitano principalmente). Se puede ver en este enlace. Mañana, si Dios quiere, a las 11,30 a.m. (hora española) el programa religioso Pueblo de Dios hablará de la dimensión religiosa del lugar. Aquí tienen la información. ¡Cuántos recuerdos hermosos conservo de ese bendito lugar!

4 comentarios:

  1. Muy bonita la nueva imagen del título. Y muy bonito lugar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eduardo, por circunstancias ( pierna rota) después de la misa , he visto el reportaje y me ha gustado, sólo que faltaban algunos monjes muy conocidos por mí, como el p.Eduardo. Fray nacho o el P. Pascual muy majos los novicios! abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de la pierna rota debe ser algo muy común entre los scouts de cierta edad, que quieren seguir haciendo lo mismo que los jovencillos y ya no pueden... Un abrazo y saludos para toda tu familia.

      Eliminar
  3. MI estimado P. Eduardo: Acabo de encontrar por casualidad tu página y te escribo enseguida pues cuando subí el domingo pasado para preguntar cuando venías solo me dijeron que en agosto. Necesito contarte algo importante y tu consejo. cuando sepa los días que estarás subiré a verte. Salgo el miércoles a LITUANIA para una exposición de mis pinturas musicales que expongo en el MUSEO DE LA MUSICA. tengo COSAS INTERESANTES PARA TI ADEMÁS DEL LIBRO PARA ENTREGARTE "TESTIMONIOS DE AMOR DESDE LA ETERNIDAD" LOS autores SON: P. PALAU, SANTA TERESITA Y LA MADRE TERESA DE JEUS que es necesario que tu revises. Gracias, espero verte pronto.

    ResponderEliminar