Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

miércoles, 26 de febrero de 2014

visita de los carmelitas al papa


El papa Francisco recibió ayer a un grupo de parroquianos de nuestra basílica de santa Teresa de Jesús de Roma, que celebraron con él la misa por la mañana y se entretuvieron hablando de la vida parroquial. 

El hermano Serafino, que es muy artista, hizo un cáliz y un cuadro de san Francisco, que entregó al pontífice, además de algunos libros y otros recuerdos. 

El p. Ángelo, que es el párroco, le invitó a visitar el templo de santa Teresa durante el año que viene, con motivo del quinto centenario de su nacimiento. 

El papa le dijo que precisamente mañana (por hoy) tiene un encuentro con algunos representantes de la comisión española del quinto centenario, que le presentarán las actividades que se están programando en España.



2 comentarios:

  1. Què suerte vivir en Roma y poder ver, aunque sea de lejos al Papa, en estas fotos tiene una cara de satisfacción...transmite paz, serenidad. Pida,os por él

    ResponderEliminar