Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

lunes, 24 de febrero de 2014

Ejercicios espirituales 2014


Acabo de predicar un curso de ejercicios espirituales para sacerdotes misioneros en una casa de espiritualidad en Roma. Han sido unos días preciosos de reflexión y convivencia. Hemos meditado en la fe de María. Como algunos me preguntan por las tandas que daré en España durante el verano, aprovecho para adelantar las fechas y los lugares.

Del 19 de julio por la tarde al 27 por la mañana tengo un curso de ejercicios acompañados por la doctrina de santa Teresa de Jesús en el Centro Diocesano de Espiritualidad de Begoña en Bilbao. Serán en régimen de oración y silencio. Esta es la dirección:
Virgen de Begoña, 36
48006 BILBAO (Vizcaya)
Tel. 944125943 / 9444125451
Fax: 944 124709
Correo electrónico: cmtbilbao@yahoo.es


Del 3 de agosto por la tarde al 10 por la mañana predicaré otro en el Desierto de las Palmas. Es el encuentro que hago desde hace muchos años abierto a todos los estados de vidas y a familias con niños también (ya que disponemos del albergue y de las ermitas además del centro de espiritualidad). Lo hemos titulado "Jornadas de oración y convivencia", ya que no se guarda silencio riguroso y tenemos encuentros celebrativos, además de los orantes y de las reflexiones.
Teléfono 964300986. Aquí está la página de facebook de la casa de espiritualidad.

Del 25 al 31 de agosto en la casa en la que murió san Juan de la Cruz en Úbeda tendré un curso sobre "La Noche Oscura del alma: poesía, mística y psicología". Con tiempo para las meditaciones, la oración y la convivencia. El primer día hay programada una excursión sanjuanista opcional a Granada.
Teléfono 953750615. Aquí está la página web de la casa.

2 comentarios:

  1. Dios mediante asistiremos, mi María Ángeles y yo, a los ejercicios espirituales del 3 al 10 de agosto. Nuestros 4º consecutivos. Animo a todo el mundo a que se inscriba. Son jornadas de interiorización dentro del alma. José María Celdrán.

    ResponderEliminar
  2. este fin de semana el viernes 28 y sábado 1 en los carmelitas de Caravaca hay unas conferencias con motivo del quinto centenario de santa teresa , las da el padre salvador ros

    ResponderEliminar