Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

miércoles, 22 de enero de 2014

El Credo explicado con palabras sencillas


Creo en Dios, que tiene corazón de Padre y entrañas de Madre, que tiene paciencia con nosotros y siempre nos ofrece una nueva oportunidad. Lo explico en este video en 2 minutos y medio.


Creo en Jesucristo, que es el Hijo de Dios que se ha hecho carne en el vientre de la Virgen María, me ha amado hasta entregarse por mí y permanece junto a nosotros hasta el final de los tiempos. Lo explico en este video en 2 minutos y medio.

Creo en el Espíritu Santo, que es el Amor que une al Padre y al Hijo, la Vida de Dios, su presencia amorosa entre nosotros. Lo explico en este video en dos minutos y medio.

Creo en la Iglesia, que es el Pueblo de Dios, el Cuerpo de Cristo, su Esposa, el Templo del Espíritu, por medio de la cual Dios sigue anunciando el evangelio y salvando a los hombres. Lo explico en este video de dos minutos y medio.

Creo en el perdón de los pecados y espero la vida eterna. El proyecto de Dios es eterno. Su amor es desde siempre y para siempre. Su perdón y su misericordia son más grandes que nuestros pecados, por lo que la última palabra en nuestra historia no la pueden tener ni el pecado ni la muerte, sino la bendición de Dios. Lo explico en este video de dos minutos y medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario