Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

jueves, 12 de diciembre de 2013

Actos en Puerto Rico


Ya he terminado mis días de predicación en la República Dominicana. He disfrutado compartiendo la fe y la esperanza en numerosos cursillos, retiros, encuentros, programas de radio y televisión... en Santo Domingo, Guerra, Santiago, El Caimito y Baní. Ahora me encuentro en Puerto Rico, "la Isla del encanto", donde permaneceré hasta después de Navidad, si Dios quiere.

Ya estuve aquí en el mes de marzo, predicando una misión cuaresmal en San Juan. Ahora me dispongo a iniciar una misión de Adviento en la parroquia San José de Villa Blanca, en Caguas, "centro y corazón de Puerto Rico".

Esta tarde a las 7,00 p.m. tendremos una Misa de Sanación interior y adoración al Santísimo. Los días 13, 14 y 15 triduo a San Juan de la Cruz, con comentario de sus poemas después de las misas. Del 15 al 23, a las 5,00 de la mañana "Misas de Aguinaldos", con visita a las familias y bendición de los hogares después de las misas. Del 16 al 20 por la tarde misión de Adviento, en la que estudiaremos "los evangelios de la infancia" (los tres primeros capítulos de San Lucas y San Mateo) y el sábado 21 retiro de Navidad.

Un precioso grupo de voluntarios (pueden ver a algunos en la foto superior) lleva trabajando semanas para preparar todo lo necesario: han hecho publicidad en radio, televisión, periódicos, carteles y pancartas, han preparado comida, buscado sillas, organizado encuentros de oración... Ustedes oren para que el Señor derrame sus bendiciones sobre este pueblo que quiere servirle con corazón sincero.

6 comentarios:

  1. ¡Feliz y fructífera estancia en Puerto Rico! Quiero aportar mi oración.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por estar en mi Isla, Que bueno, voy a tratar de ir a verlo, muchas Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Que todo el Caribe celebré al Señor! Bendiciones para nuestros hermanos de Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que pueden contar con mi oracion. Pido al Señor por estos hermanos,, que El los llene de su paz y de su amor.Fna

    ResponderEliminar
  5. Seguro que el Señor les bendecira y a usted le dara fuerza para predicar su palabra
    Ana Maria

    ResponderEliminar
  6. Saludos

    Estuve en la MIsa de Sanacion Interior. Fue hermosa. Gracias!!!

    ResponderEliminar