Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

lunes, 18 de noviembre de 2013

Predicando en la República Dominicana


El cartel solo corresponde a los primeros días, pero después sigo con otros retiros y encuentros tanto en Santo Domingo como en el Cibao y en Bani. Un grupo de colaboradoras han venido desde España y Panamá. Espero que nos contarán sus experiencias...

6 comentarios:

  1. Padre, como me gustaria estar alli con ustedes, al grupo que va para Santo Domingo les deseo por lo menos que disfruten tanto como yo lo he hecho en Panama, todo mi cariño tambien para esa tierra desde España, Teresa

    ResponderEliminar
  2. Padre Eduardo,sigo con mucho interés y admiración todo su periplo apostólico.Un saludo y mis mejores deseos para el grupo de colaboradoras que se incorpora ahora.
    Quiero decirle que voy a ir unos días a Valencia,y creo recordar, que dijo haber encontrado allí las postales del Buen Pastor que lleva la ovejita al hombro y ésta le lame la llaga de su mano.Dígame dónde tengo que buscarlas y cuántas quiere.Voy a tener mucho tiempo libre,mientras mis nietos están en el cole y me encantaría poder hacerlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estamos muy contentos de tenerlos entre nosotros!

    ResponderEliminar
  4. Desde Santo Domingo le doy una bienvenida con cariño y santa paz a nuestro querido Padre Eduardo. Myu alegres de su regreso. Por mi parte he pedido al Espiritu Santo un corazon abierto y oidos del alma atentos a sus enseñañzas, par aque penetren hasta lo mas hondo de mi y fructifique en humildad y servicio a mis hermanos. Oh Dios gracias por tener entre nosotros almas en camino a la santidad, pero muy cerca. Oren e intercedan por los dominicanos, que seamos tierra fertil para que la semilla que nos traen germine en virtudes y gracias del cielo. Dios les bendiga a todos, les quiere, Carmen González.

    ResponderEliminar
  5. Padre Eduardo.., La Paz contigo y con todos!!! Espero que hayan tenido un buen viaje las personas que se han desplazado hasta ahí, oro por vosotros y por los dominicanos y espero que vuestra estancia en esa tierra tan bonita, de sus frutos en el Espíritu.
    Nino.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por esta semana tan estupenda. Nunca habría podido imaginar que san Juan de la Cruz y santa Teresa de Jesús fueran tan actuales... Los místicos nos enseñan a ser más humanos, a ser más auténticos.

    ResponderEliminar