Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

lunes, 11 de noviembre de 2013

Los Carmelitas de San José de Costa Rica


Me encuentro en San José de Costa Rica, predicando un cursillo sobre el Credo, preparándonos para concluir el año de la fe. A continuación recojo algunas fotografías y videos del templo donde predico, para que puedan conocerlo.

La iglesia de Fátima en Los Yoses  es un centro de promoción de la espiritualidad (pueden consultar su página en facebook aquí). El templo se construyó en 1971 según la moda de la época: todo de hormigón, con vitrales abstactos hechos en México, un gran Cristo de metal y una curiosa escultura de la Virgen de Fátima toda ella realizada con monedas de centavos salvadoreños, ya que el escultor la hizo en El Salvador.






4 comentarios:

  1. Costarrica me recuerda al P Saera Que descanse en paz Los cristianos no mueren Estan resucitados y son la fuerza de Yglesia si han vivido con Jesus Ana Maria

    ResponderEliminar
  2. Gracias por mostrarnos el templo, muy bonito por cierto! Fue bueno volver a ver al Padre Pascual. Que Dios los bendiga!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Padre Eduardo, por todas sus enseñanzas sobre el Credo, en su visita a Costa Rica, Que Maria Santisima, madre del Señor lo acompañe a donde quiera que vaya.

    ResponderEliminar
  4. Fue una gran bendición para Costa Rica tener al Padre Eduardo en la semana de espiritualidad del Centro San Juan de la Cruz (Iglesia de Fátima), prodigando su conocimiento con tanto amor. Dios le bendice Padre Eduardo.

    ResponderEliminar