Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

viernes, 6 de septiembre de 2013

Imágenes de la Virgen Niña (2)


El 8 de septiembre se celebra la fiesta de la Natividad de María. El año pasado presentamos poesías para la ocasión aquí y aquí. También publicamos oraciones de la liturgia bizantina en su honor y  10 fotografías de la Virgen representada como una niña recién nacida. Hoy presentamos otras 10. ¿A que son graciosas?









4 comentarios:

  1. Son muy distintas a la que yo tenía cuando era niña en mi habitación, le rezaba y le contaba mis cosas,también le pedía que me curara de un mal que no me acababan de diagnosticar a los ocho años y que casi no lo cuento, fue peritonitis y los médicos no contaban que pudiera salir adelante. No sè si en mi imaginación de niña o el fervor con el que se lo pedía, me pareció que me sonreía,jamás lo olvidaré.
    Conchita

    ResponderEliminar
  2. Las fotos de la Virgen Niña nos han parecido muy graciosas. Tus hermanas de Villarrobledo

    ResponderEliminar
  3. En español puertorriqueño diríamos que las fhotos están monísimas. Dlb

    ResponderEliminar
  4. Gracias Padre Dios lo Bendiga por compartir lo que tenia yo que saber desde hace mucho tiempo. Gracias po su tiempo, entrega y dedicacion para que no sea un catolico ignorante y cimentar mi Fe con mas arraigo en mi corazon.

    ResponderEliminar