Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

sábado, 10 de agosto de 2013

Recordando los ejercicios espirituales


He recibido algunas fotografías del último curso de ejercicios espirituales que he tenido el gusto de impartir en el Desierto de las Palmas. Ya he hablado en varias ocasiones de este maravilloso lugar. A algunas entradas se puede enlazar desde aquí. También he recordado a los artistas que nos han ayudado a orar con sus cantos, en especial a los Montesinos y a super Bea. Recojo un par de fotos, aunque no salimos todos los del grupo: una en el jardín y otra en el aula del primer piso. El Señor bendiga a cada uno de los que han hecho posibles estos días de pregustación del cielo.

3 comentarios:

  1. He tenido el inmenso gozo, de participar en estos ejercicio., Gracias de todo corazon, a todas las personas que lo han echo posible. Para mi a sido una alegria compartir mi fé, con personas a las quiero, y conocer a otras, que me han ayudado con sus palabras, y con sus oraciones.Un abrazo a todos. Fina

    ResponderEliminar
  2. PERDONO a la maquina que me ha sacado tan gorda pero asi lo quiere el Señor GRACIAS a todos los que han participado de estos ejercicios y al P Eduardo que tanta fuerza le da el Señor Ana Maria

    ResponderEliminar
  3. Yo también me siento muy agradecida por haber podido participar de estos ejercicios: en ellos el Señor ha derrochado regalos para todos. Respecto al repaso que le hemos dado al Credo, agradezco muchísimo las charlas del P. Eduardo, que nos han ayudado a reavivar nuestra fe, por supuesto, y también nuestra esperanza y nuestro amor a un Señor que siempre, siempre, siempre, cada día y cada noche, es compasivo y misericordioso. Paqui A.

    ResponderEliminar