Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

domingo, 22 de enero de 2023

Pescador de hombres


En el evangelio de la misa de este domingo se narra que Jesús, pasando junto al lago de Galilea, llamó a Simón, Andrés, Santiago y Juan para convertirlos en "pescadores de hombres". Por eso, hoy es un buen día para escuchar el canto "Tú has venido a la orilla..." interpretado por los esposos colombianos Yuli y Josh, de los que ya hemos tenido ocasión de escuchar otros cantos en este blog.

Tú has venido a la orilla,

no has buscado ni a sabios ni a ricos,
tan solo quieres que yo te siga.

Señor, me has mirado a los ojos;
sonriendo, has dicho mi nombre.
En la arena he dejado mi barca;
junto a ti buscaré otro mar.


Tú sabes bien lo que tengo,
en mi barca no hay oro ni espadas,
tan sólo redes y mi trabajo.

Señor, me has mirado a los ojos;
sonriendo, has dicho mi nombre.
En la arena he dejado mi barca;
junto a ti buscaré otro mar.


Tú necesitas mis manos,
mi cansancio que a otros descanse;
amor que quiera seguir amando.

Señor, me has mirado a los ojos;
sonriendo, has dicho mi nombre.
En la arena he dejado mi barca;
junto a ti buscaré otro mar.

Tú, pescador de otros lagos,
ansia eterna de almas que esperan;
amigo bueno, que así me llamas.

Señor, me has mirado a los ojos;
sonriendo, has dicho mi nombre.
En la arena he dejado mi barca;
junto a ti buscaré otro mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario