Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

jueves, 24 de noviembre de 2022

Gracias por la vida, por la tierra y mis amigos. Canta el grupo Brotes de olivo


Precioso canto del grupo español "Brotes de olivo" para dar gracias a Dios por todo y por siempre. ¡Feliz día de acción de gracias a todos los que lo celebran hoy!

Hoy, Señor, te daré
las gracias por mi vivir,
por la tierra y por mis amigos,
porque siempre fui feliz;

por el tronco en que nací
y la savia que encontré
y los brotes que nacieron
portadores de tu fe;

por las veces que caí
y las que me levanté,
porque siempre en ellas vi
el amor de tu poder;

por lo bueno que viví 
y en lo que sentí dolor;
siempre en todo yo te vi. 
¡Te doy gracias Señor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario