Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

viernes, 19 de agosto de 2022

Himno de la JMJ 2023, versión internacional


Himno internacional (en cinco idiomas) de la JMJ de Lisboa 2023. La traducción al español dice así: 

De todo el mundo a este lugar
salimos, volamos, llegamos aquí.
Con María, decimos nuestro "sí" (a Dios).
Queremos servir, hacer la voluntad
de Dios, nuestro Padre.

Llamado a ser como Cristo Jesús,
queremos dar, queremos estar
dispuestos al sí, a hacer como María.

Todos van a oír nuestra voz,
levantemos los brazos, hay prisa en el aire.
Jesús vive y no nos deja solos:
ya no dejaremos de amar.

Tú que te buscas saber quién eres
parte a descubrir, ven a ver lo que vi.
Ven con nosotros a mirar más allá
de lo que haces y que no te deja
sonreír y amar.

No mires atrás, no digas que no.
Escucha a tu corazón,
y forma parte, sin miedo, de esta misión.
Fue María quien primero acogió
la gran sorpresa de la vida sin fin.

Confiada y sencilla, quería recibir
tan gran misterio de un Dios que es
siempre para ti y para mí.

No puedo callarme, no puedo dejar
de decir: «Mi Señor,
¡cuenta conmigo, no me callo!».

Sin tener dudas sobre su misión,
María, tan joven, dejó rápidamente
su casa y a la montaña subió
para ver a Isabel y pronto encontró
saludo, comunión.
¡Bendito sea el fruto, es mi Señor!
Y yo también quiero oír:
«¡Porque creíste, siempre serás feliz!»

No hay comentarios:

Publicar un comentario